Skip to main content

Arte Música

El tradicional negocio Arte Música, con casi 20 años de vida en Valparaíso, se reconvirtió en un empredimiento móvil. Manteniendo su historia en el puerto durante estos días de cuarentena, su fundador en 1991, Rolando Rivera, vende y entrega insumos para músicos.

Arte Música vende instrumentos, como teclados y guitarras; micrófonos Usb; filtros contra ruido; audífonos; interfaces; cuerdas y otros elementos para ejecución y creación musical.

La persona que quiere el producto confirma la compra por medio de pago con transferencia y en ese momento se hace la entrega a domicilio.

Rolando Rivera considera que este sistema es un plus para su negocio, porque asegura ofrecer stock disponible y un envío directo cumpliendo los plazos.

Rivera, quien además es integrante de la sonora musical La Gozadora, comenta que su experiencia en los escenarios le ha servido mucho para consolidar su negocio.

Rivera realiza entrega en Valparaíso y Viña Del Mar, en principio se pide una venta mínima de 5 mil pesos, aunque se puede conversar el envío.

En Facebook la cuenta del negocio es Arte Música, mientras en Instagram la cuenta es @artemusicavalpo, también se pueden contactar al número de fono +569 92 000 444