Skip to main content

Kilapan

Productos Kilapan es un emprendimiento que está cerca de cumplir 9 años en la Región de Valparaíso. Kilapan, que significa tres pumas en mapudungún, es un negocio dedicado a promover la alimentación saludable, creando productos naturales.

En su oferta tienen granolas, leche de almendras, vinagre de manzana orgánico, sales con especias, jugos sin azúcar y aceite de oliva.

Carlos Quilobrán es ingeniero en alimentos y dueño de este negocio, nos comenta que aplicó sus conocimientos para elaborar esta oferta saludable.

Kilapan también tiene pastelería dentro de sus creaciones, que consideran alimentos preparados con recetas para veganos y celíacos. Dentro de su oferta vegana poseen obleas, rollitos de canela, facturas, medias lunas, bombones rellenos, galletones, brownies y alfajores.

Kilapan realiza abastecimiento a mayoristas y también vende al detalle. Implementaron un servicio de reparto a domicilio. Su dirección es Índico 4558, Gómez Carreño, Viña Del Mar. Para realizar pedidos y comprar al por mayor y al detalle pueden utilizar las redes sociales.

En Facebook su cuenta es Productos Kilapan; en Twitter son @Prod_Kilapan en Instagram son @kilap4n_ productos y también pueden enviar un mensaje al fono +569 50 16 24 64.