Skip to main content

Toy Toy

Toy Toy es un emprendimiento que tiene un poco más de un año en Viña Del Mar. Alejandra Westphal es profesora y Diego Camus es ingeniero. Ambos comenzaron en mayo del 2019 con un negocio de importación de juguetes de madera. Por el estallido social, se reconvirtieron, generando un taller para construir sus propios juegos.

Sus productos son juguetes constructivos, con bloques, pistas y puentes de madera y juegos didácticos, con figuras para memorizar y pizarras compuestas por piezas móviles.

En el diseño de sus juegos se han aplicado conocimientos de psicopedagogía, siempre con un objetivo: Potenciar la imaginación y la creatividad. Así lo comenta Alejandra Westphal.

De hecho, comentan que los juegos didácticos comienzan teniendo un uso, pero una vez que los niños los ocupan, exploran otras formas de aprender a través de ellos.

En Toy Toy también comenzaron a desarrollar productos para adultos mayores, diseñados para ellos, con el objetivo de ejercitar su capacidad cognitiva. Así lo comenta Alejandra Westphal.

Toy Toy también tiene productos para niños con necesidades especiales y que desarrollan ciertas habilidades o destrezas.

Toy Toy se ubica en Pasaje Río Rimac 184 Viña del Mar, pero su emprendimiento funciona exclusivamente como tienda virtual.

Para consultas y compras pueden ingresar a su web toytoy.cl y también están disponibles en Instagram, donde su cuenta es @toytoy_didacticos, ellos reciben pagos por web pay y realizan despacho a todo el país.