Skip to main content

Super Inter

Super Inter es un local que funciona hace tres años en Valparaíso. Ubicado en Esmeralda 1034, el negocio fue fundado por dos personas de nacionalidad colombiana, los hermanos Andres Señalín y Darley Olguín.

Al colocar su emprendimiento, ellos buscaron traer nuevos sabores al centro de Valparaíso. Eso, por medio de una oferta de alimentos importados desde Colombia y del Perú, como lo dice Andrés Señalín.

En su local venden alimentos envasados, bebidas y confites. Además ofrecen pastelería y panadería con receta colombiana, como por ejemplo el pan de guayaba, los buñuelos y el pan de piña, que tienen buena recepción en la clientela.

El producto más vendido en su negocio es el café colombiano. Ellos ofrecen las marcas Águila Roja y Sello Rojo. Su compra puede ser al detalle o al por mayor. El locatario profundizó al respeto.

A ellos también los ha afectado la cuarentena y debieron mejorar su atención, Andrés Señalín dice cómo han enfrentado estos días.

Super Inter posee servicio de envío a domicilio a las comunas de Valparaíso, Viña Del Mar y Concón. Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas y sábado de 09:30 a 16:00 horas.

Sus contactos son Super Inter Valparaíso en su cuenta de Facebook; www.superinter.cl en la web; @superintervalparaiso en Instagram y su WhatsApp +56999338879