Skip to main content

Rissetto´s Pizzería

Rissetto´s Pizzería es un negocio que funciona hace siete años en el sector de Caleta Portales, Valparaíso. El emprendimiento se vio afectado por la cuarentena, pero ya había pasado por un momento difícil, luego de un incendio que sufrió su local el año pasado.

A pesar de todo, Gianpaolo Rissetto, dueño de la pizzería, tomó las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus trabajadores y mantener su funcionamiento.

Si bien las ventas bajaron mucho por la cuarentena, Rissetto dice que con la incorporación de aplicaciones para compra de comida han mejorado dicha situación.

Rissetto destaca que en el trabajo de su pizzería se busca la mejor calidad, para marcar un sello en sus productos.

Risseto´s Pizzería también tiene un fuerte uso de redes sociales, para promocionar sus productos, informar los precios y recibir pedidos.

Su dirección es calle Philippi 106. Para los pedidos tienen muchas opciones: Su página web www.rissetos.cl; su cuenta de Facebook Pizzeria Rissetto`s; también su espacio en Instagram @pizzeriarissetos. Sus números de fono son 32 327 42 99 o +569 78 49 73 64. Todos son contactos disponibles para su clientela.