Skip to main content

Taller Souther

Taller Souther, es un espacio en Viña Del Mar en el cual se dedican a recuperar muebles antiguos.. Matías Armijo, es diseñador y desarrolla con su madre, Ana María Faúndez y su hermano Cristián Navarrete, este emprendimiento familiar de restauración de muebles.

Este último oficio lo practica desde hace unos años y en estos días es su única fuente laboral. También realizan tapizados, rescate de muebles antiguos y su venta.

Su sello es trabajar con materiales nobles y de calidad que estén disponibles en el mercado, respetando el buen oficio y la historia contenida en el mueble, como lo dice Matías Armijo.

También tienen un amplio conocimiento de telas y maderas, por lo que tratan de conseguir que sus trabajos sean de la mayor calidad.

Su dirección es Souther #554 Chorrillos, Viña del Mar. Pueden llegar desde Álvarez a la altura de Estación Chorrillos, desde allí hasta El Álamo y deben subir.

Pueden ver fotos de los trabajos en el Instagram @imagenes.paganas_ y cualquier consulta la pueden hacer directamente al fono +56992140290.