Skip to main content

Burreros Delivery

Burreros Delivery es un negocio de comida mejicana que se encuentra en la comuna de Viña Del Mar. Hace unos 6 años, Ingo Junge, fundó un primer negocio hacia los carros de comida bajo el concepto foodtruck, y con otros emprendedores ofrecían su servicio en eventos masivos. Con la cuarentena cerraron su negocio original, pero hoy en día hacen comida y ellos mismos la envían.

A pesar que la reinvención fue bastante drástica, por el cambio de negocio desde el concepto de carro de comida a un trabajo de cocina y envío a domicilio, Ingo Junge señala que estos cambios están redefiniendo el negocio.

Burreros Delivery es un nombre que viene de su plato estrella: El tradicional burrito, una masa enrollada rellena con diversos ingredientes. Su carta también considera tacos, quesadillas, nachos y papas rústicas.

Los burritos y tacos de Burreros Delivery tienen diversas opciones de ingredientes, como hamburguesas, diversos tipos de quesos, salsas y vegetales.

Para quienes no comen carne ni productos derivados de animales, hay opciones vegetarianas y veganas, además ellos utilizan tortillas de trigo y maíz y también tienen la opción de estas masas sin gluten.

Burreros Delivery realiza reparto en Concon y Viña del Mar su contacto en Facebook es Burreros Viña, en Instagram es @burreros_vdelm y su número de fono es +569 93 44 71 28.