Skip to main content

Inspira Gourmet

Inspira Gourmet es un emprendimiento ubicado en la comuna de ConCón, que se dedica a la venta de Té de hoja e infusiones de calidad. Su fábrica se ubica en Camino Internacional, pero Inspira Gourmet vende todo en plataformas digitales.

Su línea es de especialidad, esto quiere decir que traen periódicamente sus ingredientes por separado, los que no contienen elementos artificiales, apuntando a mayor calidad.

Andrea Galdames Costa dueña de Inspira Gourmet, explica el concepto.

Sus productos son variedades de té, proveniente de diferentes países, Té Negro, Té Verde, Oolong, Tizana, entre otros. También se vende chocolate, importando productos naturales y fabricado en sus dependencias, hay en variedades premium y sin azúcar.

Inspira Gourmet vende insumos y accesorios, como tazas, teteras y filtros. También tienen ofertas al adquirir estuches para regalo. Originalmente sus principales clientes eran cafés, restoranes y hoteles, por el estallido y la pandemia bajaron sus ventas y debieron cambiar su foco.

El cambio los ha llevado a tener que dedicarse a la venta directa a consumidores, una veta no explotada que les ha servido para el negocio, aunque con un esfuerzo mayor.

Andrea Galdames Costa dueña de Inspira Gourmet, señala que los cambios sufridos hoy por el negocio se extenderán en el tiempo.

Su web es inspiragourmet.com, correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., su Instagram es @inspira_gourmet y su fono es +56 9 98 74 26 85.