Skip to main content

Delycosas

En Viña Del Mar existe una iniciativa para la provisión de alimentos, su nombre: Delycosas.. Este negocio consiste en la posibilidad de recibir lo que encargue el cliente: Frutas, verduras y más, a la puerta de la casa.

Este negocio pertenece a Verónica Taibo y su marido, quienes son profesores, pero debieron reconvertirse para tener trabajo y sustentar a su familia. Ella nos comenta aspectos de su nueva labor.

Delycosas ofrece una serie de frutas y verduras y otros productos como miel de ulmo, cebolla morada o champiñones salteados, invitando a preferir elementos de calidad.

Delycosas realiza las compras por la persona que necesite los productos y no cobra el envío en el centro de Viña Del Mar, Cerro Los Placeres y Curauma, que son lugares que deben recorrer por sus actividades personales.

Verónica Taibo explica que su clientela es muy variada. La idea es poder proveer de alimentación, pero si la persona requiere medicamentos u otro producto de necesidad, Delycosas lo hace llegar.

Reciben transferencia y pago en efectivo y en las redes sociales, su facebook es Delycosas y en Instagram @Delycosas. Su número en la red WhatsApp es +56 9 77 61 97 82