Skip to main content

Cerveceria Brígida Mena

La Cervecería Brígida Mena, es un emprendimiento que tiene ya varios años en Valparaíso, surgida al alero del Restoran El Pimentón. En este local de comida, que se ubica al comienzo de la tradicional Subida Ecuador, sus dueños, Tatiana Vásquez y Vicente Álvarez, dieron pie para un trabajo en paralelo de experimentación de preparaciones y sabores de cerveza, que dio grandes resultados.

Bajo el nombre de Brígida Mena, Vicente Álvarez creó una serie de bebidas artesanales de aire porteño puro. Con variedades en su sabor y graduación, hoy los vende con entrega a domicilio.

Vicente Álvarez nos comentó el origen del nombre de la Cervecería Brígida Mena y el espíritu que mueve la creación de este producto.

Actualmente el Restoran El Pimentón no está funcionando ni recibiendo clientes, pero es la Cervecería Brígida Mena la que da actividad para su negocio y tratar de superar estos días difíciles.

Brígida Mena ofrece una gran variedad de productos, con distintos sabores, que se entregan los viernes y los sábados. Pueden revisar su carta y precios en su cuenta en Instagram @cervezabrigidamena y en su cuenta de Facebook Cervecería Brígida Mena.