Skip to main content

Versátil Web

Frente a la pandemia que estamos enfrentando, han surgido nuevas herramientas para poder mantener las diversas actividades económicas en marcha.

En este marco, ha existido un fuerte crecimiento del comercio electrónico y el uso de las redes sociales para solicitar diversos productos y servicios, aumento que algunos economistas han definido como "explosivo", incluso. Uno de estos ejemplos es "Versátil Web", un emprendimiento digital que se dedica principalmente a implementar sistemas de comercio electrónico corporativo.

Díaz realiza todo tipo de Sitios Web, Auto Administrables, Responsivos, Tiendas online, Informativas y Corporativas, buscando la mejor versión de lo que el cliente necesite.

Utilizando la conocida figura del carrito de compras, Versátil Web permite a diferentes empresas pequeñas y medianas, que puedan tener sus sistemas de comercio electrónico y abrir sus posibilidades de venta.

Fabían Díaz, quien es este emprendedor de sitios web, dedicado a compras online, señala que esta contingencia ha permitido darle una nueva potencia a su negocio.

Con este emprendimiento, Díaz en siete años de experiencia en este rubro, ha visto que aumentó considerablemente la demanda, que el cuantifica en un 50 por ciento.

Este emprendimiento se ubica físicamente en la ciudad de Viña Del Mar, pero se conecta con diversos lugares para poder llevar adelante su negocio.