Skip to main content

Cervezocracia Rock And Bar

El barrio puerto en marzo vio nacer un nuevo local, Cervezocracia Rock And Bar, iniciativa de Alexis Huerta y Richard Muñoz.

El espacio, ubicado en la esquina de Calle Blanco con Almirante Goñi, se abrió en marzo, buscando ser un lugar de música, cervezas y buena comida.

Debido a la pandemia han tenido que cerrar, pero están funcionando desde miércoles a domingo, ofreciendo sus productos vía entrega a domicilio.

Ambos socios dan cuenta de la necesidad de apoyar a los locatarios, ya que, sólo así van a poder salir adelante, como lo argumenta Richard Muñoz.

Cervezocracia es parte de una red: Interbares, compuesta por Bar Ritual, Bar Canario, Cerceva Brígida Mena, entre otras iniciativas de comida y bebida porteña.

Se han estado apoyando mutuamente para poder salir adelante, lo que señala Alexis Huerta, sería la única forma que han visto que funcione.

La carta de Cervezocracia está enfocada en empanadas, papas fritas, calugas de pescado, también ofrecen Chorrillana, con carne y vegetariana.

Además tienen una amplísima gama de cervezas artesanales, con diferentes marcas y sabores, que van desde los 4,5 hasta los 10 grados.

Cervezocracia tiene varias ofertas para combinar su carta de comida y bebida. Pueden revisarla en su Facebook: Cervezocracia