Skip to main content

Café Vinilo y Bar de Pisco

Conversamos con Allan Lara, arquitecto, quien es socio con la diseñadora María Paz Bravo, del conocido Café Vinilo y Bar de Pisco, dos lugares de Cerro Alegre que actualmente no están funcionando debido a la pandemia.

Ambos se han dedicado a sus actividades más allá de los locales y en este minuto confiesa que no han llevado adelante ninguna iniciativa para poder reabrir prontamente.

Esto, porque, entre otras razones, señala no contar con el financiamiento necesario. Al igual que otras personas, Lara no ve que los créditos anunciados desde el gobierno para poder generar algo de reactivación, les sea de utilidad.

El financiamiento es un punto en el cual Allan Lara profundiza, ya que, considera que los instrumentos ofrecidos por el gobierno para los emprendedores no funcionan porque no fueron correctamente planteados.

Según Lara, debería considerarse el hecho que hay emprendimientos que están destinados a la industria del turismo y por lo tanto, deberían ser respaldados, pensando en el beneficio de su funcionamiento para la ciudad.

Eso sí, en las redes sociales están activos. en la cuenta de Instagram, @vinilocafe todos los días jueves a las 20 horas realizan, "Conversa-sesiones", una transmisión con músicos que se han presentado en el lugar, para hablar y escuchar algunos temas.

Si ustedes llevan adelante un emprendimiento o una actividad para poder sustentarse y quieren difundirla, nos escriben al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.