El Hip Hop experimental de Death Grips suena en Caja de Pandora con su nuevo "Bottomless Pit"

El trio norteamericano Death Grips acaba de lanzar el 6 de mayo su quinto larga duración, titulado Bottomless Pit, que se ha lanzado en formato digital, anticipando a una edición en formatos físico bajo etiquetas Harvest y Third Worlds.
El trip que forman MC Ride, Zach Hill y Andy Morin es una de las bandas más rupturistas y radicales de esta década gracias a su acida y experimental forma de abordar el Hip Hop.
Su nuevo disco ahonda aún más su senda, que incorpora elementos propios del Noise y el Punk a sus bases.
El resultado es música dura y desafiante, que es difícil pasar por alto. Un propuesta incendiaria y comprometida que sigue a la vanguardia de uno de los géneros más representativos de este siglo.
Hip Hop grotesco y vanguardista, que se alza como uno de los puntos altos en la trayectoria de una de las bandas que han definido la musica de esta década.
Escuchamos:
[03:08] 16. Death Grips - Giving Bad People Good Ideas
[03:06] 17. Death Grips - Spikes
[02:55] 18. Death Grips - Warping
[02:53] 19. Death Grips - Eh
[02:52] 20. Death Grips - Trash
[03:06] 21. Death Grips - BB Poison
[03:17] 22. Death Grips - 80808
[02:55] 23. Death Grips - Bottomless Pit
Caja de Pandora 2016 , Death Grips
- Creado el .