Lo desarmaron. Eso ocurrió con el inmueble que albergó al tradicional Bar La Playa en Valparaíso, luego que los propietarios del edificio terminaran el contrato por vía judicial con la arrendataria, Cecilia Gutiérrez.
En entrevista con El Martutino, Eduardo Atalah, propietario del lugar, relató que hubo una demanda que partió en enero de 2020 por no pago, por incumplimiento y una serie de causas y la justicia decidió que la arrendataria debería entregar el local.
Atalah dijo que Gutiérrez "Sacó todo lo que había adentro del local que era propiedad nuestra. Lo que es todo, las barandas, los espejos, el mesón, el bar, etc todo lo que estaba ahí en el inventario y que llevaba más de 100 años en el lugar", afirmó.
"Estamos trabajando con la PDI, pero no tenemos ideas donde están y que ha hecho con las cosas que no son de ella, de Cecilia Gutiérrez". Incierto es el futuro del inmueble que ha pertenecido por años a la familia Atalah, quienes buscan vender todo el edificio. Pero por ahora no hay interesados.
Fuente: El Martutino.