Skip to main content

Del Toro Congelados

Del Toro Congelados es una empresa familiar que nació en Playa Ancha, Valparaíso, y su negocio es la compraventa de alimentos para distribución a los hogares.

Por la pandemia y la cuarentena, la venta se entrega en la casa del cliente, con una gama de diversos productos entre verduras, pescados y mariscos. Todo lo que se vende está congelado, para poder administrar mejor la comida en la casa.

Marcelo Toro, dueño de este emprendimiento familiar, señala que hace sólo un mes que están en marcha con este negocio. La idea nació a partir del estallido y la situación actual aceleró su implementación.

Con la cuarentena y la pandemia, ellos han tomado las medidas para hacer las entregas a los hogares de sus compradores, señalan que ofrecen sólo productos de calidad.

También utilizan las redes sociales para promocionar sus productos, allí se informan los días de entrega y se pueden ver los precios.

En Instagram son @deltorocongelados en Facebook, Del Toro - Tienda de Congelados. Además pueden comunicarse al fono +56 9 87 71 42 06.