Skip to main content

Yoga en el puerto

Leticia Catalán y Juan Catalán son dos instructores de yoga que llevan 12 años en nuestra ciudad impartiendo clases en diferentes espacios. Ambos hermanos desarrollaban su trabajo en el plan de Valparaíso. Leticia en Sala Lotus, ubicada en Avenida Errázuriz entre Las Heras y Carrera y Juan en Espacio Durga, ubicado en Edwards al llegar a Plaza Victoria.

Leticia Catalán nos comenta que, con la pandemia, ambos espacios debieron dejar de funcionar y por eso, actualmente están impartiendo clases online de esta interesante disciplina que busca el ejercicio y cuidado del cuerpo.

En estas sesiones, explican posturas corporales, ejercicios respiratorios y secuencias de movimientos. Las clases se dividen en básicas y avanzadas, según la experiencia de la persona en el conocimiento del yoga.

La formación de ambos instructores viene desde maestros chilenos y posteriormente estudios internacionales, específicamente en India y México, los que certifican su conocimiento en materia de enseñanza de la disciplina.

Leticia Catalán destaca esta práctica como parte de un ejercicio cotidiano necesario para el bienestar de la persona.

Ambos utilizan la red social Instagram, para difundir su trabajo y como contacto para las personas interesadas en inscribirse en sus cursos. Pueden buscarlas por @leti.cat y @corazóndeljaguar y también por fono a los números +56 9 7666 4667 y +56 9 9799 2372