Skip to main content

Pizzería Masa Crítica

En Avenida Alemania con Guillermo Rivera se ubica Masa Crítica, es un negocio que se estableció con su cocina y repartidores. Este emprendimiento consiste en panadería, amasandería y pizzería. Como otros negocios, ha sufrido los efectos del estallido social y la pandemia.

Para Manuel Liberona, dueño del local, actualmente el movimiento de venta consigue pagar sus costos y sueldos, lo que mantiene el funcionamiento del lugar, pero no permite generar más ingresos, dejándolo en un momento de incertidumbre.

Liberona ha criticado el hecho que los proveedores de ciertos productos han subido precios ante una mayor demanda, lo que considera ilegítimo, porque impacta en su negocio y sus trabajadores.

Masa Crítica ha conseguido los permisos necesarios para realizar los envíos de comida a los hogares, por lo que funcionan con este sistema para garantizar la venta y entrega.

Masa Crítica reparte pan desde el mediodía y a las cinco de la tarde comienzan a repartir pizza. El cierre del local es las 22 horas y los últimos pedidos para envío los reciben a las 21:45 horas. Para comprar sus productos pueden llamar al 224946899 y revisar sus precios en su Facebook Pizzería Masa Crítica