Skip to main content

Bésame Mucho Restobar

Bésame Mucho nació en septiembre del 2010 en Valparaíso, es un conocido bar ubicado en Salvador Donoso 1410, muy cerca de la esquina con Pudeto, poco antes de llegar a Bellavista. Con casi diez años en Valparaíso y en el corazón del centro cívico de la ciudad, es un lugar conocido como un espacio con intimidad para estar y tener una buena conversación.

Arturo Pérez Verde-Ramo, dueño de Bésame Mucho, da cuenta de lo que le inspiró a instalar este bar.

El locatario coloca un punto discrepante respecto de otros emprendedores, sobre cómo comenzaron los problemas para varios negocios.

En la experiencia del dueño de este bar, la difícil situación que actualmente vive en cuanto a las bajas de ventas, es algo que surgió anteriormente a los efectos de la revuelta social y la pandemia. Para él, estos dos factores profundizaron un escenario que ya era difícil desde antes.

La carta de Bésame Mucho se destaca por sus Pizzas, panqueques y almuerzos, además de una variedad de vinos y cervezas. Actualmente tienen sistema de reparto a domicilio.

La gran mayoría de su carta está disponible en su cuenta de Facebook: Besame Mucho y en Instagram: @besamemucho_restobar. Además pueden acceder a información y servicios al whatsapp +56 9 6878 7838