Almacen Ágape

Felipe Hermosilla y Barbara Fuentes, han protagonizado una historia digna de contar cuando hay que hablar acerca de reinventarse en un emprendimiento. Ellos comenzaron con Ágape Taller, un negocio que, desde el diseño, elaboran tablas y otros soportes para alimentos, hechos en maderas nativas.

Con el estallido y la pandemia bajaron sus ventas y debieron cambiar de rubro, por lo que formaron un negocio para venta de frutas y verduras.

Tomaron la decisión de no continuar, porque no querían infectarse de Covid 19, ya que debían ir a ferias con gran cantidad de gente y la exposición asociada.

Buscando alternativas para reemprender, ellos recordaron las numerosas ferias gourmet en que habían participado con sus productos de madera, generando Almacén Ágape.

Este nuevo negocio genera provisiones a cerca de 60 familias del gran Valparaíso. A diferencia del anterior, hoy su servicio es ofrecer alimentos de calidad, como legumbres, huevos de campo, semillas, frutos secos, quesos, aceite de oliva, embutidos artesanales y productos del mar.

Y en marcha con este nuevo negocio, resolvieron vincularlo a su trabajo anterior y ahora llevan adelante entrega de alimentos, incluyendo las tablas de comer y otros productos de diseño como un plus de presentación.

Han tenido buenos resultados y Felipe Hermosilla nos comenta que ven el actual escenario no sólo como una situación delicada en lo económico, sino como una prueba para que las personas puedan analizar su quehacer y reinventarse.

Ellos reciben en una plataforma online los pedidos de clientes vía formulario, y los viernes van a comprar todos los productos, para después distribuirlos a las casas.

Ustedes pueden contactarse con Agape en Instagram la cuenta es @almacenagape y su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.