Jurel Sónico, es la voz y guitarra de Adelaida. Además, en el último tiempo se ha dedicado al registro y producción de nuevas agrupaciones en su estudio casero. Es así que bajo el nombre de "Corra al Ruido", nos entrega la compilación "El Ruido", que revisaremos en nuestra segunda hora de programa.

El recopilatorio agrupa a bandas que de alguna manera se vinculan al Hotel 87, espacio en el corazón fundacional del Barrio Puerto, donde varias de ellas conviven, ensayan, graban y se presentan, aunque no todas ellas son originarias de Valparaíso.

De esta manera escucharemos a algunos conocidos de la casa, junto a otros que no lo son no tanto, y que incluyen a Club de Surf, Platillo Volador, Flame, Adelaida, Nubosidad Parcial, Fatiga de Material, Plaga de Baile, Dumo, Trancemission, Chicago Toys, Hammuravi, Diavol Strain, Cajitas Rectangulares y Vago Sagrado.

Además estrenamos "Sueño Lúcido", el nuevo sencillo de Prehistöricos y "Bajando", toda una sorpresa con Lourdes Liss.