Con 12 años de carrera musical, Dayanandrea es una propuesta que citando a Pierre Boulez, está dirigida a los "oídos valientes", gracias la exploración de composiciones mayoritariamente instrumentales, en donde eventos melódicos se pueden alternar con otros más abstractos y libres. También, hay cierto sonido de los bronces al unísono, el timbre vocal femenino y el enfrentar desfachatadamente y con sentido del humor a la vanguardia, que los emparenta con los extintos y recordados Fulano.

Y es que esto no queda  sólo ahí con su quinta producción "Super Estar", la que además fue editada recientemente por el Templo Records del ex bajista de Fulano, Jorge Campos, conformando parte de un interesante catálogo dentro del ámbito nacional popular más arriesgado.

A través de 35 minutos y 10 cortes, Dayanandrea puede acercarse entonces a lo que que podríamos señalar como a una "escuela" que entronca con Fulano. Así lo muestran títulos como "Yastaky" o "Apretadito" en sus momentos sonoros más evidentes, pero sin el sustento de un discurso sociopolítico, como sus antecesores. Acá lo antisistémico va por el desafío a los auditorios cómodos, que no buscan salir de sus espacios de confort.

De esta forma hasta las frases musicales tomadas del tema de "La Guerra de las Galaxias" o del hit punkie "Síndrome Camboya", como aparecen en "Síndrome Galaxia", se trasmutan hasta incomodar y para resultar en un extraño híbrido que termina siendo la marca de fábrica para una agrupación que no teme al riesgo y la aventura por senderos poco transitados en la escena criolla.