Caja de Pandora

Cada año se editan miles de discos en todo el mundo, muchos de los cuales no tienen espacio en la maquinaria comercial de las radioemisoras tradicionales. Por ello, Caja de Pandora surge como un espacio dedicado a revisar lo más interesante de la producción discográfica del año en curso, separando el grano de la paja, para rescatar las canciones más valiosas dentro de los nuevos álbumes, EP’s o singles editados, entregando lo más refinado de la actualidad musical al exigente auditor de Radio Valentín Letelier.

Serán 120 minutos de un viaje por diversos géneros y estilos, con la idea de tomar el pulso a la actualidad musical, para que juntos descifremos cómo suena esta nueva temporada de Caja de Pandora.

Javier Moraga

Caja de Pandora 2016 , M. Ward

El norteamericano M. Ward llega con su nuevo disco "More Rain"

Matthew "Matt" Stephen Ward es uno de los representantes más activos de la indie-folk norteamericana en lo que va de este siglo, sumando a sus discos una importante trayectoria como productor, además de formar parte de proyectos como She & Him, Monsters Of Folk, entre otros.

El Sello Merge Records ha publicado el 4 de marzo de este año su octavo larga duración, titulado “More Rain”, un delicado y fino conjunto de canciones, que nos ofrece una de las facetas más agradables de este talentoso compositor, guitarrista y cantante.

Un disco de sonido clásico y atemporal, que fácilmente agradará a quienes se adentren el él sin expectativas, pero que podría desilusionar a quienes esperan algo más innovador de parte de M. Ward.

[02:47] 10. M Ward - Pirate Dial

[02:49] 11. M Ward - Time Won't Wait Up

[03:15] 12. M Ward - Confession

[03:12] 13. M Ward - I'm Listening (Child's Theme)