Vinyl, una buena banda sonora para Café Negro

02/05/2016

Viajar hacia otras décadas siempre ha sido una buena experiencia. Mejor aun si hacemos el viaje acompañados de una buena banda sonora. Éste es el caso de Vinyl, serie para la televisión creada por dos iconos del cine y la música; Martin Scorsese y Mick Jagger, respectivamente. Una buena experiencia fue su primera temporada, la que además llegó de la mano con una interesante colección de canciones que revisamos hoy en Café Negro de día lunes.

Las 17 canciones reunidas son en su mayoría buenas versiones de agrupaciones y solistas asociados a la nueva escena musical, entre ellos, Julian Casablancas de The Strokes, los ingleses de Royal Blood, y algunos consagrados como Iggy Pop, Elvis Costellos y Humble Pie, entre otros.