Café Negro

Protagonista absoluto la música. Rock y pop independiente, junto a cada uno de los estilos que han marcado el devenir de la música en las últimas décadas, siempre desde la mirada de una radio universitaria, con datos anécdotas, historia e información actualizada de las composiciones y sus autores. Cuatro horas de cruce entre lo clásico y lo más actual del repertorio musical mundial.

Entrevistas, comentarios, críticas y mucha información de actualidad y cultura complementan este espacio, que rescata la verdadera esencia del magazine, donde la literatura, la poesía, la pintura, el teatro, el cine, la astronomía y las ciencias tienen un lugar de privilegio. Están todos invitados a compartir este “Café Negro” matinal que ofrece a diario la Radio Valentín Letelier.

Eduardo Drouillas
Selector musical