Café Negro

Protagonista absoluto la música. Rock y pop independiente, junto a cada uno de los estilos que han marcado el devenir de la música en las últimas décadas, siempre desde la mirada de una radio universitaria, con datos anécdotas, historia e información actualizada de las composiciones y sus autores. Cuatro horas de cruce entre lo clásico y lo más actual del repertorio musical mundial.

Entrevistas, comentarios, críticas y mucha información de actualidad y cultura complementan este espacio, que rescata la verdadera esencia del magazine, donde la literatura, la poesía, la pintura, el teatro, el cine, la astronomía y las ciencias tienen un lugar de privilegio. Están todos invitados a compartir este “Café Negro” matinal que ofrece a diario la Radio Valentín Letelier.

Eduardo Drouillas
Selector musical

Ignacio Tapia
Productor

Faith No More en vivo: los 25 años de Live at the Brixton Academy

A inicios de los noventas, precisamente en abril de 1990, la banda norteamericana Faith no More cruza el Atlántico para llegar a tierras británicas y grabar en vivo el disco Live at the Brixton Academy, publicado oficialmente en febrero de 1991. Hace 25 años atrás. Único registro oficial de la agrupación liderada por Mike Patton, en la mítica academia Londinense, y que fue parte de la gira del disco The Real Thing, álbum lanzado en junio de 1989.

Hoy en Café Negro viajaremos al 28 de abril de 1990, día en que la banda registró este interesante disco.