Café Negro

Protagonista absoluto la música. Rock y pop independiente, junto a cada uno de los estilos que han marcado el devenir de la música en las últimas décadas, siempre desde la mirada de una radio universitaria, con datos anécdotas, historia e información actualizada de las composiciones y sus autores. Cuatro horas de cruce entre lo clásico y lo más actual del repertorio musical mundial.

Entrevistas, comentarios, críticas y mucha información de actualidad y cultura complementan este espacio, que rescata la verdadera esencia del magazine, donde la literatura, la poesía, la pintura, el teatro, el cine, la astronomía y las ciencias tienen un lugar de privilegio. Están todos invitados a compartir este “Café Negro” matinal que ofrece a diario la Radio Valentín Letelier.

Eduardo Drouillas
Selector musical

Ignacio Tapia
Productor

The Ramones celebra aniversario con increíble box set y tema inédito

Lo anunciamos hace unas semansa: la celebración de los 40 años del debut homónimo los neoyorkinos The Ramones. Publicado un 29 de julio de 1976, The Ramones fue sin duda el disco que cambió, y al mismo tiempo revitalizó el rock and roll de mediados de los setentas. En resumen, muchos motivos para tomar en cuenta, al que sumamos la buena noticia publicada hoy por Uncut.

Además, podrán disfrutar de un nuevo tema publicado para la ocasión.