Café Negro

Protagonista absoluto la música. Rock y pop independiente, junto a cada uno de los estilos que han marcado el devenir de la música en las últimas décadas, siempre desde la mirada de una radio universitaria, con datos anécdotas, historia e información actualizada de las composiciones y sus autores. Cuatro horas de cruce entre lo clásico y lo más actual del repertorio musical mundial.

Entrevistas, comentarios, críticas y mucha información de actualidad y cultura complementan este espacio, que rescata la verdadera esencia del magazine, donde la literatura, la poesía, la pintura, el teatro, el cine, la astronomía y las ciencias tienen un lugar de privilegio. Están todos invitados a compartir este “Café Negro” matinal que ofrece a diario la Radio Valentín Letelier.

Eduardo Drouillas
Selector musical

Ignacio Tapia
Productor

Daft Punk y Jarvis Cocker colaboran con exhibición sobre Stanley Kubrick

Así es. Una interesante exposición titulada Daydreaming with Stanley Kubrick será lo nuevo que exhibirá el ya mítico Somerset House en Londres. La buena noticia fue publicada hoy por la revista New Musical Express. Como saben, Jarvis Cocker sigue cosechando éxitos luego de liderar una de las agrupaciones más representativas del pop británico de las últimas décadas; Pulp.

Además, también participará el músico Thomas Bangaltes, la mitad del dúo francesDaft Punk.