Café Negro

Protagonista absoluto la música. Rock y pop independiente, junto a cada uno de los estilos que han marcado el devenir de la música en las últimas décadas, siempre desde la mirada de una radio universitaria, con datos anécdotas, historia e información actualizada de las composiciones y sus autores. Cuatro horas de cruce entre lo clásico y lo más actual del repertorio musical mundial.

Entrevistas, comentarios, críticas y mucha información de actualidad y cultura complementan este espacio, que rescata la verdadera esencia del magazine, donde la literatura, la poesía, la pintura, el teatro, el cine, la astronomía y las ciencias tienen un lugar de privilegio. Están todos invitados a compartir este “Café Negro” matinal que ofrece a diario la Radio Valentín Letelier.

Eduardo Drouillas
Selector musical

Ignacio Tapia
Productor

Mira lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

Hace 25 años, en 1991, la banda lanzaba uno de los mejores discos de la década del noventa: Blood Suagr Sex Magic, el quinto disco de estudio de los californianos. Hoy en Café Negro de día viernes, estrenamos algunos de los 13 temas que contiene The Getaway, álbum que será publicado hoy en todo el mundo. Recordemos que Red Hot Chili Peppers se funda en 1983 en la ciudad de Los Ángeles. Acá dejamos.....

...un increíble video que promociona The Getaway, video dirigido por Olivia Wilde.