Skip to main content

"No hay gobierno en crisis", seremi de Gobierno Leslie Briones, señala que equipo regional realiza coordinaciones para este año

10/01/2019
Comparte

Este lunes se realizó el primer gabinete regional del año, encabezado por el Intendente Regional Jorge Martínez y con la participación de todos los Seremis, Gobernadores provinciales y Directores de servicio.

A esa primera reunión de coordinación del año, se sumó un nuevo encuentro concretado hoy con los parlamentarios de Chile Vamos. En ambas instancia uno de los temas tratados fue el respaldo a la gestión de la máxima autoridad regional, considerando las críticas que tuvo por el manejo de las emergencias que afectaron a la zona.

En este sentido, la SEREMI de Gobierno Leslie Briones, indicó que se hizo un llamado a Chile Vamos a actuar como coalición, pese a las distintas posiciones que puede haber en la interna. Aunque se respeta la autonomía para opinar, agregó, comentó que se realizó un llamado al diálogo para sacar adelante los compromisos presidenciales.

Briones indicó también que todas las autoridades están siendo evaluadas constantemente, aunque confirmó que por ahora, no hay cambios al interior del gabinete regional y este sigue conformado, tal cual fue presentado al inicio del gobierno.