Hasta este lunes, se mantendrá en funcionamiento el Centro de Apoyo a la Postulación de la Universidad de Valparaíso

29/12/2018

Allí se brinda atención especializada a los interesados en postular a los 3.222 cupos que ofrece la casa de estudios para el proceso de admisión 2019.

Información de carreras, documentos necesarios, beneficios y asesoría para realizar la más efectiva postulación, son algunas de las alternativas que entregará el Centro de Apoyo a la Postulación, en el Centro Integral de Apoyo al Estudiante, ubicado en Blanco 1931 (esquina Rodríguez), Valparaíso.

Los puntajes para el ingreso 2019 se conocieron este miércoles 26, se podrán ver también en www.uv.cl y el Centro de Apoyo a la Postulación es atendido por estudiantes de la UV, quienes se han capacitado para entregar información actualizada y ayudar a los postulantes.

Conversamos con David Carrillo, director de Extensión y Comunicaciones de la UV.