Quintero: Representante de Naciones Unidas presenta preocupación por contaminación y muerte de activista Alejandro Castro

16/10/2018

La comisionada de la organización internacional señaló su visión acerca del conflicto socioambiental en la zona.

En el marco del taller “Incidencia de la Sociedad Civil en el Sistema Universal de Derechos Humanos”, el Instituto Nacional de Derechos Humanos presentó el informe final y las recomendaciones de la Misión de Observación en Quintero y Puchuncaví, realizada por profesionales del Instituto entre los días 11 y 15 de septiembre en la zona.

En la actividad participó Birgit Gerstenberg, Representante para América del Sur de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Conversamos con ella.