Convocatoria Tesis País 2024, por Fundación Superación de la Pobreza - Servicio País

Se inició la campaña Tesis País 2024, organizada por Fundación Superación de la Pobreza - Servicio País, con el propósito de reclutar nuevos tesistas interesados en participar en este concurso.

La postulación estará disponible en línea hasta el día 10 de mayo de 2024. Toda la información necesaria, así como los enlaces para postular se encuentran disponibles.

Las bases del concurso y el listado de temas sugeridos para investigación, no excluye la posibilidad de postular otros temas que se ajusten a las bases establecidas.

Esto es parte de la colaboración en la difusión de esta convocatoria en sus comunidades educativas, tanto en carreras de pregrado como de postgrado.

También hay disponibles charlas de difusión, ya sea de forma presencial u online (según disponibilidad), en carreras y universidades, con el fin de dar a conocer el programa, sus modalidades y responder cualquier duda que puedan tener tanto postulantes como directores de tesis y profesores guías.