Skip to main content

Director de Corfo, Ettiene Choupay, llama a postular a fondo "Potencia tu talento"

23/06/2023
Comparte

Con el objetivo de seguir respondiendo a la creciente demanda del mercado laboral por perfiles especializados en áreas digitales avanzadas en Chile, Corfo lanzó una nueva convocatoria del programa “Potencia tu Talento”, que este año contempla más de 670 becas distribuidas en nueve cursos formativos vinculados al área de la especialización tecnológica, marketing digital y comercio electrónico.

El programa “Potencia Tu Talento”, que ya ha beneficiado a más de 2 mil 300 personas a lo largo de todo el país, busca capacitar a profesionales, emprendedores y emprendedoras que se desempeñen en diversas industrias que requieran actualizar sus conocimientos o habilidades en el manejo de herramientas digitales para alcanzar mejores perspectivas de trabajo y abrirse a nuevas oportunidades de negocios. 

Para esta edición, se habilitarán nueve cursos formativos que estarán orientados a profesionales y emprendedores/as que busquen actualizar sus conocimientos y herramientas en el área tecnología, marketing digital y comercio electrónico. Los cursos se desarrollan en formatos que van desde las 60 hasta las 177 horas de capacitación.