Seremi Arife Manzur: "Vamos a coordinar sector público - privado para soluciones"

09/06/2023

En el Salón Esmeralda de la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso se dieron cita cerca de 20 empresas del cordón industrial de la bahía de Concón, Quintero y Puchuncaví.

Se informó a la Delegación Presidencial Regional de las acciones realizadas en torno a la disminución de emisiones en la zona, tal como lo han establecido las autoridades, tras la entrada en vigencia de la Alerta Sanitaria.

Por su parte, la Seremi de Energía, Arife Manzur, quien será parte de la coordinación de esta Fuerza de Tarea indicó que “como parte del proceso y dentro de mis facultades, lo que nosotros vamos a hacer es la coordinación en este sector público - privado para soluciones siempre pensando en materia industrial a mayor plazo”.