Skip to main content

¡Encuentro histórico en Valparaíso! Congreso y Electrodomésticos juntos por primera vez en concierto

16/05/2023
Comparte

Uvas Producciones, reconocida productora porteña comprometida con la promoción de la música y el arte en Chile, se complace en anunciar un encuentro único y emotivo en la escena musical chilena. Por primera vez, las icónicas bandas Congreso y Electrodomésticos se unirán en un concierto inolvidable en la hermosa ciudad de Valparaíso.

Este esperado evento se llevará a cabo el sábado 10 de junio a las 20 horas, en el emblemático Teatro Municipal de la ciudad Puerto. Será una noche mágica en la que dos de las agrupaciones más influyentes de la música chilena compartirán el escenario y cautivarán a su público con su talento y su legado musical.

Congreso, con más de 50 años de trayectoria y reconocidos como una de las bandas más importantes del país, ha dejado huella en la escena musical con su estilo único, fusionando géneros como el rock progresivo, el jazz y la música folclórica. Sus melodías y letras profundas han conquistado a varias generaciones, convirtiéndose en referentes indiscutibles de la música chilena.

Electrodomésticos, por su parte, es una banda visionaria y vanguardista que revolucionó la escena musical en los años 80. Con su sonido experimental y letras provocativas, marcaron un antes y un después en la música chilena. Su regreso a los escenarios en 2011 fue recibido con entusiasmo por sus seguidores, y desde entonces han demostrado que su música sigue siendo innovadora y vigente.

Este encuentro musical entre Congreso y Electrodomésticos promete ser una experiencia única para los amantes de la música. Ambas bandas, con su energía y pasión en el escenario, brindarán un espectáculo lleno de emociones y sorpresas, interpretando sus éxitos más emblemáticos y explorando nuevas formas de fusionar sus estilos.

"Estamos emocionados de unirnos en este concierto histórico en Valparaíso. Congreso y Electrodomésticos representan dos momentos clave en la música chilena, y poder reunirlos en un mismo escenario es un privilegio. Será una noche para recordar", expresó Carlos Cornejo de Uvas Producciones. 

Este evento cuenta con el apoyo de ValpoAlegre Diseño, Caffe Vergnano, Chillout, Vlpo, Valparaíso Creativo y Uma Producciones, quienes comparten nuestra pasión por los sonidos nacionales. Las entradas para este imperdible concierto estarán disponibles en Passline. Los boletos son limitados, por lo que se recomienda adquirirlos con anticipación para asegurar tu lugar en esta velada histórica. 

 

Congreso & Electrodomésticos

Sábado 10 de junio 20:00 hrs.

Teatro Municipal de Valparaíso

Entradas disponibles vía Passline.com y sin recargo al whatsapp +56991597907

Produce: Uvas Producciones