Vicerrectora de Investigación, Soledad Torres, destaca universidades en Congreso Futuro

18/01/2023

Con la presencia de los representantes de las nueve universidades de la Región de Valparaíso y haciendo énfasis de la relevancia del trabajo colaborativo público privado y en la red de conocimiento que promueven las universidades, se desarrolla Congreso Futuro Valparaíso 2023 (CF2023) que vuelve en la modalidad presencial, luego de la pandemia.

Por su parte, la vicerrectora de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso, Soledad Torres, quien se desempeña como coordinadora académica de las 9 universidades en Congreso Futuro, destacó esta iniciativa del Senado.

“Gracias a esta invitación nos estamos coordinando para trabajar por un objetivo común que es la divulgación científica”, destacó.