Covid 19: Enrique Paris señala que deben mantenerse estrategias de vacunaciones y testeos

19/12/2022

El ex ministro de Salud y ex presidente del Colegio Médico, Enrique Paris, analizó el actual momento del Covid 19 en Chile.

La autoridad señaló que actualmente han un buen control de la enfermedad en cuanto a sus efectos mortales, por lo que hay que colocar dos focos en este momento: la prevención vía vacunaciones y el testeo.

El programa de Magíster en Toxicología, que imparte la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valparaíso, finalizó su ciclo de seminarios 2022 con la conferencia que ofreció el ex ministro de Salud, titulada “Gestión sanitaria en tiempos de pandemia: manejo de la pandemia en Chile”.

A la actividad concurrieron autoridades universitarias, académicos, académicas y estudiantes de pre y postgrado.

Foto: archivo UV.