Ministra de Ciencias, Silvia Díaz, señala prioridades en presupuesto, género y cambio climático

16/12/2022

La Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte Rodríguez, junto a la ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Silvia Díaz Acosta encabezaron un encuentro junto a académicos y estudiantes de la Universidad de Valparaíso.

La Jornada tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería de la UV, donde se destacó el trabajo científico de las casas de estudios, como lo señaló la ministra de ciencias.

También se refirió al Comité Científico de Cambio Climático, un cuerpo asesor del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación en ámbitos de cambio climático, para vincular a la comunidad científica nacional con los desafíos transversales en esta materia.

En conversación con Radio Valentín Letelier, Silvia Díaz, secretaria de la cartera, señaló las formas de trabajo que llevan adelante.