Universidad de Valparaíso y vecinos convocan a cátedra "Patrimonio y movimientos sociales"

07/10/2022

La Cátedra: Patrimonios y Movimientos Sociales,  es una instancia organizada por la Junta de Vecinos Barrio Yungay, la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, Movimiento Territorios y Concejalía de Santiago, Rosario Carvajal. Colaboran el Centro de Gestión y Estudios del Patrimonio del Instituto de Historia y Ciencias Sociales y la Escuela de Sociología de la Universidad de Valparaíso, el Instituto de Estudios Urbano Territoriales y el Núcelo de Participación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Facutad de Ingenería y Arquitectura de la Universidad Central, desde el programa Colaboratorio Territorial del Centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanísticos y del Paisaje (CEAUP) .

La Cátedra tiene por objetivo la formación ciudadana en patrimonio y movimientos sociales, y abordará diversas temáticas teórico-prácticas en un formato híbrido (presencial-online) con destacados académicos y dirigentes sociales. Se realizará en diversos espacios académicos y comunitarios.

El program destaca por quienes participan en esta actividad: José Osorio, Brenda Campos, Jorge Vergara, Luis Alegría, Maximiliano Soto, Christian Matus, Victoria Escalante, Christian Huaquimilla, Aulikki Pollak, Marco Valencia, Catalina Soto y Rosario Carvajal.

Las clases presenciales se realizarán en Junta de Vecinos Barrio Yungay, Universidad de Valparaíso y Universidad Central.

Revise los detalles de preinscripción aquí 👇🏽:

patri