• Nueva Programación
  • Discografía Básica
  • Toma Directa
Previous Next
Imprimir

ANUNCIAN TURNOS ÉTICOS POR PARO DE ADUANAS EN ARGENTINA

Autoridades nacionales se reunieron con los coordinadores de la aduana en Uspallata, Argentina, con el objetivo de fijar acuerdos en el marco del paro anunciado por los funcionarios de dicha institución entre los días 18 y 21 de septiembre. Se desarrollarán turnos éticos en el Paso Los Libertadores.

Imprimir

ESVAL ANUNCIA MEDIDAS PARA FIESTAS PATRIAS EN LA ZONA

Ante la visita de miles de personas que tradicionalmente llegan hasta el Gran Valparaíso para Fiestas Patrias, Esval reforzará sus servicios, dado que se estima que el consumo máximo de agua potable, por día, aumentará en un 19% en comparación a un día normal.

Imprimir

MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE: TITULARES DE RVL NOTICIAS MEDIODÍA

En conversación con RVL Noticias, comunidad de Aguas Buenas anunció que pedirán al Consejo Municipal cierre de planta Tecnorec, luego de la resolución del Tribunal Ambiental.

Gobernación de Los Andes anunció turnos éticos en paso Los Libertadores por paro de aduanas en Argentina. Autoridades llamaron a anticipar los viajes.

Intensifican controles vehiculares en cuesta La Dormida por alta afluencia de visitantes a la provincia del Marga Marga.

Incendio consumió 20 hectáreas de sitio protegido en Rapa Nui. Onemi decretó alerta roja.

 

Imprimir

COMUNIDAD DE AGUAS BUENAS EXIGIRÁ CIERRE DE EMPRESA TECNOREC

En conversación con RVL Noticias, la representante de la comunidad de Aguas Buenas de la comuna de San Antonio anunció que exigirán al concejo municipal terminar con los permisos de funcionamiento de la planta recicladota de baterías Tecnorec.

Imprimir

AUTORIDADES VISITAN FONDAS PARA EVALUAR SUS CONDICIONES

Una visita inspectiva a las ramadas del Parque Alejo Barrios, realizó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, junto al Gobernador Provincial, Omar Jara y  autoridades de las policías uniformadas y civiles, con el fin de constatar en terreno el cumplimiento de las normativas sanitarias, alimenticias y de seguridad respectivas para celebrar de buena manera estas Fiestas Patrias.