• Toma Directa
  • Discografía Básica
  • Nueva Programación
Previous Next
Imprimir

CUT CONVOCA MARCHA POR DEMANDAS LABORALES

La Central unitaria de trabajadores, CUT, prepara una propuesta de reforma laboral para ser presentada al ejecutivo durante este año y buscar que se impulse durante el primer semestre del 2015.

Imprimir

VECINOS DE PAPUDO EN ALERTA POR MODIFICACIÓN DE PLANO URBANO

La construcción de torres edificios de hasta 10 pisos de altura en una zona inundable frente al balneario de Papudo, y la eliminación de un sector boscoso de más de un kilómetro de largo, son parte de las modificaciones urbanas que se incluyen en la nueva normativa propuesta por el municipio de dicha comuna, y que actualmente ha generado inquietud de vecinos.

Imprimir

LUNES 01 DE SEPTIEMBRE: TITULARES DE RVL NOTICIAS MEDIODÍA

Sistema frontal en la región se extenderá hasta el miércoles. Paso fronterizo Los Libertadores se mantiene cerrado para tránsito de vehículos. Onemi mantiene alerta preventiva.

Por delito de parricidio será formalizada la mujer acusada de intoxicar y dar muerte a su hijo con monóxido de carbono en Recreo.

Inquietud en la comuna de Papudo por modificación de plano urbano. Iniciativa permitiría el levantamiento de torres frente a la playa y tala de un bosque.

Un total de 1.700 millones de pesos se invirtieron para normalizar cerros siniestrados de Valparaíso. Etapa de emergencia finalizará este miércoles.

Gobierno emitiría decreto de escasez hídrica para paliar déficit de caso 30% de la capacidad de embalse Los Aromos, principal fuente de suministro en la zona.

Imprimir

CELEBRAN UN NUEVO ANIVERSARIO DE DIRECTEMAR

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada Almirante Enrique Larrañaga Martin, representantes de las Autoridades Marítimas de Argentina y Paraguay junto a autoridades de gobierno, parlamentarios e invitados especiales, la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante conmemoró su 166 aniversario.

Imprimir

ETAPA DE EMERGENCIA FINALIZA ESTE MIÉRCOLES EN VALPARAÍSO

Luego de cuatro meses de arduo trabajo este miércoles culmina sus labores en Valparaíso el Cuerpo Militar del Trabajo, quienes desembarcaron en la Ciudad Puerto los días posteriores del incendio para hacerse cargo de diversas tareas, tales como la limpieza de quebradas, reparación de viviendas de emergencia, instalación de soluciones sanitarias transitorias a las familias afectadas y atender requerimientos de emergencia frente a los periodos de lluvia de mayo y junio en la zona afectada.