• TOCADISCOS
Previous Next
Imprimir

Camionero agredido por colegas por no sumarse al paro estampó denuncia en Casablanca

Una denuncia por agresión y amenazas de muerte estampó este viernes ante Carabineros de Casablanca el transportista y empresario Carlos Osorio, quien acusa haberse sido gravemente agredido por cinco conductores de camiones, todos en estado de ebriedad, quienes bloqueaban el paso de vehículos para solicitar peaje, en el sector Lo Vásquez de la Ruta 68.

Imprimir

Otorgan beneficio de libertad vigilada al primer condenado por la ley Emilia

La Corte de Apelaciones de Valparaíso resolvió otorgar el beneficio de libertad vigilada intensiva a Gonzalo Rojas Torres, primer condenado por la ley Emilia en el país y quien el pasado 3 de junio fuera condenado a cinco años de presidio efectivo por conducir en estado de ebriedad y provocar la muerte de Pablo Ascencio Solari (de 24 años) y otros cuatro por darse a la fuga y no brindar ayuda a la víctima.

Imprimir

Merval admite que su servicio sigue siendo vulnerable

En entrevista con RVL Noticias, el gerente de operaciones de Metro Valparaíso, José Miguel Obando, admitió que el sistema de transportes sigue siendo vulnerable, esto luego de que se suspendiera nuevamente el servicio durante la madrugada del lunes, debido a una falla en el sistema de comunicaciones.

Imprimir

Camioneros porteños se sumarán a paro nacional

El secretario regional de la Confederación del Transporte de Carga de Valparaíso, José Egido, confirmó que este miércoles y jueves se plegarán a la movilización que comenzaron camioneros del sur en protesta contra los hechos de violencia en la Región de La Araucanía.

Imprimir

Activista transexual denuncia haber sido agredida

Lilith Herrera, conocida activista por los derechos de la diversidad sexual y militante de la agrupación Pan y Rosas Teresa Flores, cuenta que la noche del lunes fue interceptada por un sujeto en la calle Cochrane del Puerto, en las cercanías del Registro Civil. El desconocido la golpeó en el estómago, al tiempo que le gritaba insultos.

Imprimir

Incierto futuro para el Mall Marina Arauco de Viña del Mar

La Corte de Apelaciones de Valparaíso rechazó una orden de no innovar interpuesta por la inmobiliaria Marina Arauco que buscaba que se le permitiera terminar la construcción del mall de Viña del Mar, en calle 14 Norte, ya que en su actual estado inconcluso representa un riesgo de seguridad para los vecinos.