Tocadiscos

Los discos que marcaron un hito y aquellos que merecen ser escuchados una y otra vez son los que gastan la aguja de nuestro tocadiscos. Todos los días suena un disco completo, sin interrupciones, para brindarte la mejor selección de artistas contemporáneos y de todos los tiempos.

Catalina Andariza
Conductora

The Necks - Drive By

En esta oportunidad les presentamos el décimo primer disco de estudio del trío australiano de jazz The Necks, titulado ‘’Drive By’’.

La obra consta de una sola canción improvisada que dura una hora y diecisiete segundos, la que se titula el mismo nombre de la placa.

No es el primer álbum de los Necks en el que solo hay un tema, ‘’Drive By’’ viene a ser el noveno en este formato después de algunos como Sex de 1989, Silent Night con su doble cd Black and White de 1996, Piano Bass Drum de 1996, Aether del 2001, entre otros.

The Necks es un trío que compone sus obras en base a improvisaciones entrelazadas por el pianista Chris Abrahams, el bajista Lloyd Swanton y el baterista Tony Buck.

La banda de Sydney está activa desde el año 1987 hasta la actualidad, tiempo que les ha llevado liberar catorce elepés a la fecha.