Jazz 97.3

Uno de los programas emblemáticos de RVL, dedicado a una de las expresiones musicales más relevantes del Siglo XX, el jazz. Creado por Jorge González Mancilla, Jazz 97.3, es uno de los pocos programas de los ritmos sincopados que subsisten en el dial nacional, constituyéndose en un espacio privilegiado, que da cuenta de la historia y también de los más nóveles cultores de esta tendencia musical. Desde el año pasado, este espacio además es una ventana para los nuevos jazzistas nacionales, quienes además tienen sesiones en vivo a través del ciclo “Sesiones Sincopadas”, conciertos que se desarrollan en el Centro de Extensión de la UV y que cuentan con el financiamiento del Fondo de Fomento de la Música Nacional.

Pablo Villalobos

Camila Meza en Jazz 97.3 !

Hoy Martes 29 de marzo, pasaremos una entrevista hecha el pasado verano a la cantante, compositora y guitarrista chilena radicada en Nueva York Camila Meza, quien nos contó acerca de sus inicios, de su carrera musical, de su vida en el país norteamericano, y de su último trabajo llamado "Traces" que fue editado hace muy poquito por "Sunnyside Records".

Escucha esta entrevista hoy a las 20:00 a través de Jazz 97.3 de RVL.

97.3 FM

94 AM