Jazz 97.3

Uno de los programas emblemáticos de RVL, dedicado a una de las expresiones musicales más relevantes del Siglo XX, el jazz. Creado por Jorge González Mancilla, Jazz 97.3, es uno de los pocos programas de los ritmos sincopados que subsisten en el dial nacional, constituyéndose en un espacio privilegiado, que da cuenta de la historia y también de los más nóveles cultores de esta tendencia musical. Desde el año pasado, este espacio además es una ventana para los nuevos jazzistas nacionales, quienes además tienen sesiones en vivo a través del ciclo “Sesiones Sincopadas”, conciertos que se desarrollan en el Centro de Extensión de la UV y que cuentan con el financiamiento del Fondo de Fomento de la Música Nacional.

Pablo Villalobos

Bienvenidos a la nueva plataforma de Jazz 97.3

Queridos amigos y amigas amantes de los ritmos sincopados, sean bienvenidos a la nueva plataforma de Jazz 97.3 de Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso.

A partir del próximo Lunes 28 de Marzo, podrán encontrar toda la programación de los próximos programas de Jazz 97.3, como también informaciones de las buenas nuevas del Jazz nacional e internacional y de las próximas fechas del Ciclo de Conciertos "Don Jorge Gonzalez Mancilla".

Se despide atentamente.

Pablo Villalobos.