Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

Pascuala Ilabaca en Expediente RVL

En el episodio de hoy, revisaremos la presentación de la porteña Pascuala Ilabaca junto al grupo FAUNA en sesión de "Toma Directa" del programa Rockceania, donde adelantó parte de su último trabajo discográfico titulado "Rei Loj".

En la ocasión, Pascuala Ilabaca explicó antes del concierto que “las canciones llevan un proceso de composición desde hace dos años. Hay temas que en algunas partes los hemos tocado en vivo, pero así como todas juntas en ningún lugar. Faltan días para el lanzamiento de nuestro disco, que será gratuito para todo el mundo, el día fuera del tiempo. ¿Por qué el día fuera del tiempo? Porque este disco se llama ‘Rey Loj’ y es un llamado para que las personas se sincronicen con el latido de su propio corazón y que no sean presos del tic tac del reloj, este rey que creamos nosotros mismos, un artefacto que se ha transformado como en el que domina todo."

Escucharemos esta sesión que fue bastante íntima y congregó al público que repletó la sala musicámara del centro de extensión UV.