Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

Molo en Expediente RVL

A modo de homenaje y de contextualizar la potencia y el sonido que impregnan en cada una de sus canciones, revisamos la sesión de "Toma Directa" que realizaran los porteños de MOLO el año pasado en la sala Musicámara. Recordemos que algunos de sus integrantes perdieron parte de sus instrumentos en el incendio que azotó el casco histórico de Valparaíso el lunes pasado y desde RVL cuentan con nosotros para lo que necesiten :)