Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

Miss Garrison en Expediente RVL

El pasado 25 de septiembre del 2015 se presentó el trío "Miss Garrison" en una de las fechas del ciclo "Exposesión" del programa Caja De Pandora en la Sala El Farol del centro de extensión UV.

Ante un lleno de la sala, se presentaron dentro de las pocas veces que han visitado la región, atrayendo a los seguidores en una sesión íntima y llena de poder que se apoderó del centro porteño.

Esperamos que este año lancen su nuevo trabajo discográfico, el que esperamos estrenar apenas esté por nuestras señales.