Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

Ayahuasca en Expediente RVL

En este episodio retrocedemos al 2012 donde revisaremos la presentación de los villalemaninos de "Ayahuasca" en sesión de "Toma Directa" del programa "Rockceania".

Una apuesta ruidosa y cautivante, que en un preciso show en sala Rubén Darío deleitó a los asistentes a este concierto de los apadrinados por el sello "Acople Records".