Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

Lumina Cuarteto en Expediente RVL

En el programa de hoy nos enfocaremos en los ritmos sincopados que nos ofreciera "Lúmina Cuarteto" el pasado 30 de octubre del 2015, en lo que fue la segunda fecha del ciclo de jazz "Sesiones Sincopadas" que Pablo Villalobos a través de su programa "Jazz 97.3" llevó a cabo.

En una impecable presentación, el cuarteto liderado por el baterista Jimo Guerrero dio luces del virtuosismo de la banda, que decantó en la creación del disco "Lúmina". Además, les recordamos en este espacio que el próximo viernes 22 de abril a las 20 horas se presentará en la Sala Rubén Darío "Roberto Carlos Lecaros Quinteto"en la segunda fecha del ciclo de conciertos "Don Jorge González Mancilla". Más información la pueden encontrar acá.