Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

OjoRojo en Expediente RVL

Hace cerca de un año atrás, en el marco del ciclo "Toma Directa" de Rockceania se llevó a cabo el concierto de OjoRojo, banda oriunda de El Belloto

quienes, en un acto sonoro contundente, llenaron de rock la sala Musicámara del Centro de Extensión UV.

Con 6 años de trayectoria, se presentaban con el disco "Montezuma" bajo el brazo, ante un público que se rindió a la calidad interpretativa de Miguel Florido en guitarra y voz, Rodrigo González en bajo, teclados y voz y el batero Juan Prado.